Martes 23 de Abril de 2024 | 07:30 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE AGOSTO DE 2021

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Ministros tomaron juramento a magistrados y defensora pública

En el Salón Auditorio Serafina Dávalos del Palacio de Justicia de Asunción, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor César Diesel Junghanns, acompañado del vicepresidente Luis María Benítez Riera y los ministros Manuel Ramírez Candia y Gladys Bareiro de Módica, como también de la defensora general, Lorena Segovia, tomaron juramento de rigor a magistrados y a una defensora pública que desempeñan funciones en diferentes circunscripciones judiciales del país.

Asistieron al acto los titulares del gremio de Magistrados y de Defensores Públicos, Ángel Cohene y Martín Muñoz, respectivamente. En total juraron veinticinco magistrados y una defensora pública que seguirán desempeñando funciones en las Circunscripciones Judiciales de Capital, Central, Alto Paraná, San Pedro, Caaguazú y Concepción.

Prestaron juramento de rigor los profesionales con base en las siguientes consideraciones:


CONFIRMAR a la abogada María Lidia Wyder Mendieta, en carácter de Defensor Público para la Capital.

CONFIRMAR al abogado Jorge Rafael Barboza Franco, en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Laboral, Circunscripción Judicial de Capital.

CONFIRMAR al abogado Jesús María Manuel Riera Manzoni, en carácter de Juez Penal de Primera Instancia, Circunscripción Judicial de Capital.

CONFIRMAR al abogado Juan Pablo Mendoza Benítez, en carácter de Juez Penal Itinerante, Circunscripción Judicial de Capital.

CONFIRMAR a la abogada Gladys Alicia Villamayor de Godoy, en carácter de Juez de Primera Instancia en la Niñez y la Adolescencia, Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

CONFIRMAR a la abogada Juana Teresita Martínez de Stanley, en carácter de Juez de Primera Instancia en la Niñez y la Adolescencia, Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

CONFIRMAR a la abogada  Alba Angelina Meza Ávalos, en carácter de Juez en lo Penal, Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

CONFIRMAR a la abogada Lourdes Milva Morínigo Vera, en carácter de Juez en lo Penal, Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

CONFIRMAR a la abogada Carina María Frutos Recalde, en carácter de Juez Penal de Presidente Franco, Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

CONFIRMAR a la abogada Karina Elizabeth Von Tumpling de Sosa, en carácter de Juez en lo Penal, Circunscripción Judicial de San Pedro.

CONFIRMAR al abogado  Vicente Coronel Villalba, en carácter de Juez en lo Penal, Circunscripción Judicial de San Pedro.

CONFIRMAR a la abogada Mercedes de Jesús Urunaga Duarte, en carácter de Juez en lo Penal, Circunscripción Judicial de San Pedro.

CONFIRMAR a la abogada Romina Expedita Onieva Leiva, en carácter de Juez en lo Penal, Circunscripción Judicial de San Pedro.

CONFIRMAR al abogado Ángel Darío Delgadillo Alvarenga, en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Circunscripción Judicial de San Pedro.

CONFIRMAR al abogado Nelson Antolín Mercado Portillo, en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Circunscripción Judicial de San Pedro.

CONFIRMAR al abogado Rodney Ramiro Rejalaga Noguera, en carácter de Juez Penal, Circunscripción Judicial de San Pedro.

CONFIRMAR a la abogada Ninfa Mercedes Aguilar Sánchez, en carácter de Juez Penal, Circunscripción Judicial de San Pedro.

CONFIRMAR a la abogada Anselma Inés Galarza Careaga, en carácter de Juez Penal de Garantías de San Pedro, Circunscripción Judicial de San Pedro.

CONFIRMAR a la abogada Mariza Centurión Ledezma, en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Circunscripción Judicial de San Pedro.

CONFIRMAR a la abogada Mónica Soledad Duarte, en carácter de Juez de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia de San Pedro, Circunscripción Judicial de San Pedro.

CONFIRMAR a la abogada Zulmi Beatriz Varela Cardozo, en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Laboral, Circunscripción Judicial de Caaguazú.

CONFIRMAR al abogado Juan Francisco Recalde Galván, en carácter de Juez en lo Penal, Circunscripción Judicial de Central.

CONFIRMAR a la abogada María Cecilia Ocampos Benedetti, en carácter de Juez en lo Penal, Circunscripción Judicial de Central.

CONFIRMAR a la abogada Nidia Leticia Paredes Arias, en carácter de Juez en lo Penal, Circunscripción Judicial de Central.

CONFIRMAR al abogado Víctor Eduardo Fernández Cáceres, en carácter de Juez en lo Penal, Circunscripción Judicial de Central.

DESIGNAR al abogado Alberto David Argüello Díaz, en carácter de Juez Penal de Yby Yaú, Circunscripción judicial de Concepción.

Noticias Relacionadas