Jueves 25 de Abril de 2024 | 16:38 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE AGOSTO DE 2021

DEL 20 DE SEPTIEMBRE AL 29 DE OCTUBRE

Invitan a participar del curso virtual del Intercoonecta

La Dirección de Cooperación y Asistencia Judicial Internacional de la Corte Suprema de Justicia invita a participar del curso virtual “Alianzas con la ciudadanía: La Coproducción de políticas a través de laboratorios ciudadanos” a realizarse del 20 de septiembre al 29 de octubre. La fecha límite de presentación de solicitudes es el 31 de agosto.

En el marco del plan de Transferencia, Intercambio y Gestión de Conocimiento para el Desarrollo de la Cooperación Española en América Latina y el Caribe, INTERCOONECTA, se pone a conocimiento de los interesados el curso virtual “Alianzas con la ciudadanía: La Coproducción de políticas a través de laboratorios ciudadanos”.

El curso está dirigido a gerentes y empleados públicos de los gobiernos y administraciones públicas en distintos ámbitos (local, provincial/regional o nacional) con capacidad para impulsar acciones que promuevan la innovación social, la innovación en las administraciones públicas y su articulación con los procesos creativos generados en el entorno social.

La fecha límite para presentación de las solicitudes es el 31 de agosto de 2021 en el siguiente link

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas