Viernes 19 de Abril de 2024 | 23:55 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE AGOSTO DE 2021

RECEPCIÓN DE CARPETAS DESDE EL 19 DE AGOSTO

CSJ llama a concurso para cargos vacantes en Caaguazú

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección General de Recursos Humanos, hace llamado a concurso para cargos vacantes correspondientes a la Circunscripción Judicial de Caaguazú. Los interesados pueden presentar sus carpetas desde el próximo miércoles 19 de agosto.

Los cargos vacantes son: Oficial de Secretaría ll, Dactilógrafo, Técnico Administrativo ll (2), Técnico Jurisdiccional lll, Asistente Administrativo ll, Fiscalizador lll, Auxiliar de Servicios Generales, Asistente Jurisdiccional lll, Secretario lll, Ujier Notificador ll, Auxiliar ll.

Los interesados deberán presentar sus documentaciones desde el próximo miércoles 18 de agosto hasta el 1 de septiembre en la Sala de Audiencias de la Presidencia, ubicado en el 2° piso del Palacio de Justicia de Coronel Oviedo, en el horario de 7:30 a 13:30.

Estos procesos se llevan a cabo dando cumplimiento efectivo al Reglamento General de Concursos de Ingreso y Promoción de Personas a la institución, aprobado por la máxima instancia judicial y en el marco de la transparencia institucional.

Dentro del marco constitucional referente a "la igualdad para el acceso a las funciones públicas no electivas, sin más requisitos que la idoneidad" establecido en el numeral 3 del Artículo 47, la Corte Suprema de Justicia aprueba el Reglamento de Selección por Concurso Público de Oposición para el ingreso a cargos vacantes.

Para más información, los interesados pueden ingresar al siguiente link

Noticias Relacionadas