Miércoles 24 de Abril de 2024 | 23:40 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE AGOSTO DE 2021

SEIS DESPACHOS DE PRIMERA INSTANCIA DE LA CAPITAL

Juzgados de la Niñez y Adolescencia ya cuentan con expediente judicial electrónico

Desde este lunes, seis despachos de Primera Instancia de la jurisdicción de la Niñez y Adolescencia de Capital ya cuentan con Expediente Judicial Electrónico. Esto se enmarca dentro del compromiso de la institución en la expansión del Expediente Judicial Electrónico de manera a mejorar el servicio de justicia brindado en el marco del Plan Estratégico Institucional y los ejes transversales.  

Con el objetivo de mejorar el servicio de justicia, desde la fecha, juzgados de la Niñez y Adolescencia de la Capital ya cuentan con expediente judicial electrónico. Se podrán realizar los siguientes trámites: presentación en línea que habilita a que las partes puedan presentar escritos, dictámenes, traslados desde una conexión a internet a través del Portal de Gestión de las Partes.

Además permite gestionar las notificaciones electrónicas generadas en la gestión del expediente, las cuales son comunicadas y procesadas a través de la Bandeja de Notificaciones Electrónicas accesible desde el Portal, y la interposición en línea de recursos.

Noticias Relacionadas