Jueves 18 de Abril de 2024 | 14:44 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE AGOSTO DE 2021

CONCURSO PÚBLICO DE OPOSICIÓN

Recepción de carpetas para cargos en Alto Paraguay

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección General de Recursos Humanos, recuerda que desde este jueves 19 de agosto hasta el próximo jueves 2 de setiembre se pueden presentar las documentaciones requeridas para los cargos vacantes en la circunscripción judicial de Alto Paraguay.  

Los cargos son: oficial de secretaría II, servicio técnico forense, secretario III, operador informático II, ujier notificador I, técnico jurisdiccional, fiscalizador III, ujier notificador  I, oficial de secretaría II, dactilógrafo juzgado o tribunal, dactilógrafo, ujier notificador II, secretario III, ujier notificador II y ujier notificador II.


Los interesados deberán presentar su documentación según corresponda en el Juzgado de Primera Instancia de Puerto Casado o en el Juzgado de Primera Instancia de Fuerte Olimpo en el horario de 07:30 a 13:30.


Estos procesos se llevan a cabo dando cumplimiento efectivo al Reglamento General de Concursos de Ingreso y Promoción de Personas a la institución, aprobado por la máxima instancia judicial y en el marco de la transparencia institucional.


Dentro del marco constitucional referente a "la igualdad para el acceso a las funciones públicas no electivas, sin más requisitos que la idoneidad" establecido en el numeral 3 del Artículo 47, la Corte Suprema de Justicia aprueba el Reglamento de Selección por Concurso Público de Oposición para el ingreso a cargos vacantes.

Para más información, los interesados pueden ingresar al siguiente https://www.pj.gov.py/contenido/1609-concursos-de-ingreso-y-promocion-de-personas/2276

Noticias Relacionadas