Miércoles 17 de Agosto de 2022 | 14:57 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE OCTUBRE DE 2021

SUMAN 13 LOS CARGOS A CONCURSAR

Hasta el jueves se reciben carpetas para cargos en Concepción

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección General de Recursos Humanos, llama a concurso para 13 vacancias en la Circunscripción Judicial de Concepción. El plazo para presentar las carpetas es hasta el 28 de octubre, de 7:30 a 13:30, en la sede judicial del mencionado departamento.

Los cargos vacantes son: 2 Asistentes Jurisdiccional III, Asistente Administrativo III, Técnico Jurisdiccional III, 2 Auxiliares de Servicios Generales II, 3 Actuarios Judiciales (Concepción y Vallemí), Jefe de Sección II, Ujier Notificador II (San Carlos del Apa) y 2 Oficiales de Secretaría II (Azotey y Vallemí).

Es importante señalar que los interesados deben presentar sus documentaciones en la oficina de Recursos Humanos del Palacio de Justicia de Concepción, de 7:30 a 13:30, hasta el 28 de octubre del año en curso.

En el marco de la transparencia institucional, estos procesos se llevan a cabo dando cumplimiento efectivo al Reglamento General de Concursos de Ingreso y Promoción de Personas a la institución, aprobado por la máxima instancia judicial.

Para más información ingresar aquí

Noticias Relacionadas