Viernes 29 de Marzo de 2024 | 05:01 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE OCTUBRE DE 2021

ESTE VIERNES HASTA LAS 15:00

Renovación y primera matriculación para auxiliares de justicia de Concepción

En el marco del proceso de renovación y primera matriculación de carnets de auxiliares de justicia en general, dispuesto por el máximo tribunal de la República, este viernes de 7:30 a 15:00 se realiza la jornada en el Palacio de Justicia de Concepción. Los interesados pueden acercarse a la sede con las documentaciones pertinentes para acceder a las nuevas credenciales.

El objetivo de la actividad es que los profesionales abogados, escribanos y auxiliares de justicia puedan gestionar sus carnets, tanto por primera vez como para la renovación de los vencidos, siendo así incorporados al nuevo Sistema de Registro de Auxiliares de Justicia.

Los nuevos carnets habilitados incluyen el código QR, de esa manera se busca organizar de forma más efectiva toda la información respecto a servicios, permitiendo transparentar la gestión de datos y modernizar el acceso a la información pública.

Para acceder a las credenciales, los interesados deben acudir a la sede judicial de Concepción este viernes 29 de octubre. Las mesas estarán habilitadas desde las 7:30 hasta las 15:00. Cabe resaltar que se tomarán todas las medidas sanitarias que dispone el Ministerio de Salud, por lo tanto se hace hincapié en el uso del tapaboca para ingresar al lugar.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio