Jueves 20 de Enero de 2022 | 07:34 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Sitio Web Institucional Oficial de la Corte Suprema de Justicia

27 DE OCTUBRE DE 2021

SESIÓN PLENARIA DEL 27 DE OCTUBRE DE 2021

Confirmaciones y designaciones de la Corte Suprema de Justicia

La Corte Suprema de Justicia, en la sesión plenaria del día 27 de octubre de 2021, designó y confirmó a magistrados que desempeñarán funciones en diferentes departamentos del país.

 

A continuación se detalla el listado de designaciones:

DESIGNAR a la Abg. Adriana Judith Narváez Legal como Jueza Electoral de Villarrica – Villarrica del Espíritu Santo, Circunscripción Judicial de Guairá.

DESIGNAR a la Abg. Martha Susana Sarubbi Zacarías como Jueza Electoral de Caazapá, Circunscripción Judicial de Caazapá.

CONFIRMAR a la Abg. Mirian de Jesús Jacquet de Cardozo como Jueza de Paz de San Miguel, Circunscripción Judicial de Misiones.

CONFIRMAR a la Abg. Rosana Báez Vázquez como Jueza de Paz de Yabebyry, Circunscripción Judicial de Misiones.

CONFIRMAR al Abg. Desiderio Villalba Riveros como Juez de Paz de Paso de Patria, Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

CONFIRMAR a la Abg. Miryam Felipa Meza de López como Miembro del Tribunal de Apelación en lo Penal, Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

CONFIRMAR al Abg. Juan Vicente Pereira Vera como Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Cuarto Turno, Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

CONFIRMAR al Abg. Alejandrino Cuevas Cáceres como Miembro del Tribunal en lo Civil y Comercial, Quinta Sala, Circunscripción Judicial de la Capital.

El juramento de rigor se realizará el próximo lunes 1 de noviembre a las 12:00, cumpliendo las normas de seguridad sanitarias, como el uso obligatorio de tapabocas, además de la previa desinfección exigida en el acceso principal y el distanciamiento prudencial.

Noticias Relacionadas