Martes 19 de Marzo de 2024 | 07:53 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE OCTUBRE DE 2021

RETRANSMITIDO POR TV JUSTICIA

Continúa ciclo de charlas con énfasis en propiedad intelectual

Este miércoles prosiguió la segunda jornada del ciclo de videoconferencias con énfasis en propiedad intelectual, organizado por la Dirección de Propiedad Intelectual de la Corte Suprema de Justicia. En la oportunidad el jurista Oscar Suarez expuso acerca de la “Resolución alternativa de controversias en materia de propiedad intelectual”. La actividad se extiende hasta este viernes 29 de octubre y será retransmitida por el canal de YouTube de TV Justicia.

En ese sentido, la Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual inició el lunes pasado un ciclo de videoconferencias con énfasis en propiedad intelectual, cuya duración es de una hora diaria.

La segunda fecha se desarrolló hoy con la presencia del magistrado Óscar Suarez, jurista de la Unidad Empresarial del Centro de Arbitraje y Mediación de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), quien expuso sobre la “Resolución alternativa de controversias en materia de propiedad intelectual”.

Se prevé la conclusión de las charlas telemáticas este viernes con ponencia de la titular de la Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual, María Gabriela Talavera, sobre “Cuestiones actuales en derecho de marcas”. El horario establecido para esta actividad será de 15:00 a 16:00.

Para los que no pudieron acceder a la transmisión en vivo pueden volver a ver la retransmisión en el siguiente enlace: https://acortar.link/NsXVIe

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio