Miércoles 17 de Agosto de 2022 | 15:15 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE NOVIEMBRE DE 2021

INSCRIPCIONES SE CIERRAN EL 7 DE NOVIEMBRE

Habilitan curso online con énfasis en administración y gestión pública

El Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), dependiente de la Corte Suprema de Justicia, invita a funcionarios e interesados a participar de las actividades académicas sobre administración y gestión del sector público, encabezadas por el Instituto Nacional de la Administración Pública del Paraguay (SFF), que serán iniciadas este 8 de noviembre. La inscripción se encuentra habilitada hasta este domingo 7 de noviembre.

Liderazgo Organizacional, Técnicas de Negociación y Mediación de Conflictos Nivel I, Guaraní Comunicativo en la Función Pública Nivel I, y Diplomado de Tecnicatura: en Gestión Administrativa con énfasis en Función Pública, son los cursos habilitados en marco del programa de capacitación coordinado por la Secretaría de la Función Pública e implementado por el Instituto Nacional de la Administración Pública del Paraguay (Inapp).

La actividad a desarrollar tiene por objetivo proporcionar oportunidades de capacitación y acreditación de competencias laborales a los servidores públicos de todo el país y a la ciudadanía interesada en la administración y gestión pública.

Será realizada en la modalidad virtual, diseñada por el plantel docente del Inapp, con el fin de fortalecer la estructura y los sistemas de gestión del sector público para la mejora y profesionalización de los servidores públicos que prestan servicio para el Estado.

Estos cursos están dirigidos al funcionariado público de los tres poderes del Estado (Legislativo, Ejecutivo y Judicial), de los tres niveles de gobierno (Central, Departamental y Municipal) y a la ciudadanía en general, con becas completas (SFP) del 100%.

Para mayor información de los interesados ingresar en el siguiente enlace web.

Noticias Relacionadas