Jueves 25 de Abril de 2024 | 02:33 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE NOVIEMBRE DE 2021

TRANSMISIÓN EN VIVO POR FACEBOOK LIVE Y YOUTUBE

IV Convención Americana de Justicia Restaurativa

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección de Cooperación y Asistencia Judicial Internacional, comunica a interesados que se dará inicio a la “IV Convención Americana de Justicia Restaurativa: Justicia Restaurativa, Educación y Prevención”, los días 9 y 10 de diciembre del año en curso. El acceso es libre y gratuito en la modalidad virtual, que serán transmitidos a través de las redes oficiales de la Academia Mundial de Justicia Restaurativa (Amjur). Esta actividad es organizada por el Poder Judicial de Costa Rica.

En la jornada de capacitación los invitados de los distintos países participarán de un programa extensivo en el que se desarrollarán conferencias magistrales, mesas de análisis, panel de debate y taller especializado.

El desarrollo de la actividad será transmitido en vivo por las redes Fabebook y YouTube de la Academia Mundial de Justicia Restaurativa, en el horario de 17:00 a 21:00 de Perú. El acceso es libre y gratuito para los interesados en participar de las jornadas.

Para mayor información se encuentran habilitados el correo amjurpe@gmail.com y el telefono +51935-872-943.

Noticias Relacionadas