Miércoles 26 de Enero de 2022 | 20:13 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Sitio Web Institucional Oficial de la Corte Suprema de Justicia

24 DE NOVIEMBRE DE 2021

SESIÓN PLENARIA DEL 24 DE NOVIEMBRE

Confirmaciones de la Corte Suprema de Justicia

La Corte Suprema de Justicia, en la sesión plenaria de este miércoles 24 de noviembre, confirmó a magistrados que desempeñarán funciones en los diferentes departamentos del interior del país.

A continuación se detalla el listado de designaciones y confirmaciones:

1. CONFIRMAR a la Abg. Myrian Leguizamón Godoy, en carácter de Jueza de Paz de San Pablo, Circunscripción Judicial de San Pedro. 

2. CONFIRMAR a la Abg. Gladys Palmerola Pedrozo, en carácter de Jueza de Paz de Pilar, Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

3. CONFIRMAR a la Abg. Ninfa Segovia, en carácter de Jueza de Paz del Distrito de Mayor Otaño, Circunscripción Judicial de Itapúa.

4. CONFIRMAR a la Abg. Liz María Campuzano Ruiz, en carácter de Jueza de Paz de Filadelfia, Circunscripción Judicial de Boquerón.

5. CONFIRMAR a la Abg. Lucía Evangelina Ibarra Lesmo, en carácter de Jueza de Paz de Neuland, Circunscripción de Boquerón.

6. CONFIRMAR al Abg. Miguel Ángel González Silva, en carácter de Juez de Paz de Concepción, Circunscripción Judicial de Concepción.

7. CONFIRMAR a la Abg. Digna Raquel Cristaldo Echeverría, en carácter de Juez de Paz de Zanja Pytã, Circunscripción Judicial de Amambay.

El juramento de rigor se realizará el próximo lunes 29 de noviembre a las 12:00, cumpliendo las normas de seguridad sanitarias, como el uso obligatorio de tapabocas, además de la previa desinfección exigida en el acceso principal y el distanciamiento prudencial.

Noticias Relacionadas