Miércoles 24 de Abril de 2024 | 21:51 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE NOVIEMBRE DE 2021

EN MARCO DE LA SEMANA DEL MAGISTRADO

Ministro Jiménez Rolón disertó sobre la Ley de la Carrera Judicial

El ministro de la Corte Suprema de Justicia, doctor Eugenio Jiménez Rolón, disertó  sobre la “Ley de la Carrera Judicial” en marco de la Semana del Magistrado Judicial. Esta actividad se desarrolló en la modalidad virtual y fue transmitido por las redes sociales, con participación de socios y socias de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP). 

La palabra de bienvenida estuvo a cargo del presidente del gremio, Ángel R. Cohene González, quien agradeció al ministro Jiménez Rolón por su participación y abordar sobre el conocimiento y la aplicación de la Ley de la Carrera Judicial. De la charla asistieron de manera telemática miembros de la Comisión Directiva, consocios y consocias de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay.  

Por otra parte, la Jueza Penal de la Capital, doctora Claudia Criscioni Ferreira, dio inicio al conversatorio sobre “La prescripción en el proceso Penal paraguayo”, con participación del Juez Penal de la Adolescencia de Central, doctor Camilo Torres. Más de 200 profesionales se presentaron al conversatorio.

Cabe mencionar que este jueves se realizó la habilitación y mejoras del Salón Auditorio "Irma Alfonso de Bogarín", ubicado en la sede de la AMJP. Estas actividades se realizan en el marco de la Semana del Magistrado Judicial.

Noticias Relacionadas