Sábado 20 de Abril de 2024 | 09:00 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE NOVIEMBRE DE 2021

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE MISIONES

Homenaje al Ministro Fretes por sus 20 años en la CSJ

Este viernes se realizó un acto de homenaje al ministro Superintendente de la Circunscripción Judicial de Misiones, doctor Antonio Fretes, por sus 20 años en la Corte Suprema de Justicia, con la distinción de Ciudadano Ilustre por la Junta Municipal de la ciudad de San Juan Bautista. De la actividad participó también el ministro Alberto Martínez Simón, quien en la ocasión igualmente fue homenajeado por su rol de magistrado en la máxima instancia judicial.

La presidenta del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Misiones, Miriam Felisa Alegre Jara, le entregó al ministro Fretes una placa de “Gratitud y Reconocimiento” por su aporte como Superintendente de la institución judicial.

Acto seguido, la Circunscripción igualmente le confirió una placa al ministro Alberto Martínez Simón como Visitante Ilustre. Un grupo de ciudadanos, abogados, magistrados y funcionarios le hicieron entrega de presentes para testimoniar su gratitud y alta estima.

Luego de los reconocimientos a las autoridades judiciales se procedió al desarrollo de un curso sobre fundamentos procesales y su aplicabilidad. Del mismo participaron fiscales, defensores, magistrados, miembros del Colegio de Abogados y funcionarios de la mencionada localidad.

Cabe mencionar que la conmemoración por los años de trayectoria del ministro Fretes se celebró con la presentación de números artísticos como el Ballet Coopersanjuba, con su cuadro de inspiración folclórica y el Trío Lujan Rolón, Nicolás Gómez y Víctor Irigoitia, con el tema  “A mi pueblito Escobar”.

Noticias Relacionadas