Jueves 06 de Octubre de 2022 | 21:29 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE NOVIEMBRE DE 2021

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ALTO PARANÁ

Presidente de la CSJ participó de reuniones de trabajo

El presidente de la Corte Suprema de Justicia y superintendente de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná, doctor César Manuel Diesel Junghanns, desarrolló este viernes una jornada en la que participó de varias reuniones de trabajo. 

En el encuentro con los gremios de abogados del departamento de Alto Paraná, el titular de la máxima instancia judicial se interiorizó acerca de los pedidos y las inquietudes manifestadas por los representantes gremiales.

Así también, se reunió con el intendente de la ciudad de Hernandarias, abogado Nelson Cano, quien acompañado de miembros de la Junta Municipal hizo entrega de la resolución municipal que declara de interés institucional la construcción de los juzgados de Primera Instancia en dicha localidad. 

Además sostuvo una conversación con los magistrados de la Circunscripción.

De las reuniones participaron los miembros del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial, abogada Bertha Avalos, presidenta, la abogada Juliana Giménez Portillo y el abogado Efrén Jiménez, vicepresidentes. Asimismo, otras autoridades judiciales.

Noticias Relacionadas