Viernes 26 de Abril de 2024 | 02:53 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE NOVIEMBRE DE 2021

PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL 2021-2021 DEL PODER JUDICIAL

Culminaron los Talleres de Diseño de Planes de Desarrollo de las Áreas

Miembros del equipo técnico y representantes de áreas de apoyo, como directores generales, directores, Jefes y coordinadores mantuvieron una reunión virtual mediante la herramienta digital Zoom en el marco de los “Talleres de Diagnóstico y Diseños de Planes que forman parte de las iniciativas del PEI 2021-2025”. En la ocasión presentaron los avances sobre aspectos principales de los planes de desarrollo.

Entre algunos de los temas presentados por las direcciones participantes durante el taller se menciona la presentación del Plan de Fortalecimiento del Sistema de Facilitadores Judiciales, la presentación de aspectos generales de los Planes de Optimización de la Gestión y Estructura de la Dirección General de los Registros Públicos,  Registro del Automotor y de Registro de Marcas y Señales.

Así también la Dirección de Comunicación, realizó la “Presentación del Plan Integral de Comunicación Institucional y Plan de Mejora de Imagen Institucional”, que incluyó la misión sintetizada, diagnóstico, objetivos generales y específicos, además del cronograma de ejecución del plan 2021 – 2025.

Durante la reunión se destacó la importancia de implementar estrategias de comunicación interna y externa que contribuyan a facilitar el acceso a la información a públicos de interés y a mejorar de manera continua la imagen del Poder Judicial.

Estas jornadas de trabajo están dirigidas por el equipo técnico de la Dirección de Planificación y Desarrollo y cuenta con el apoyo técnico de la Asociación Conciencia Viva en el marco de la cooperación de Usaid – Ceamso.

Noticias Relacionadas