Jueves 20 de Enero de 2022 | 08:24 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Sitio Web Institucional Oficial de la Corte Suprema de Justicia

06 DE DICIEMBRE DE 2021

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CORDILLERA

Se habilitó plataforma de Consulta de Casos Judiciales

El pasado viernes se habilitó la herramienta digital “Consulta de Casos Judiciales” para la Oficina de Informaciones Judiciales ubicada en el Palacio de Justicia de Caacupé. Esta plataforma permite al usuario de justicia localizar sus expedientes dentro de la Circunscripción Judicial de Cordillera como así también de todas las circunscripciones del país.

El Módulo de Consulta de Casos Judiciales brinda información sobre la ubicación del expediente, no solo de la Circunscripción Judicial de Cordillera, sino de todas las circunscripciones de la República, completando así todas las informaciones brindadas desde el Centro de Informaciones Judiciales de Capital.

Cabe destacar que en la Oficina de Informaciones Judiciales de Caacupé también se expiden Informes Electrónicos (penales y crediticios), de deudores alimentarios morosos-REDAM y los oficios judiciales.

De esta manera, la Circunscripción Judicial de Cordillera se une al grupo de circunscripciones que completa sus servicios de mejor acceso a información, objetivo trazado desde la Dirección de Estadística en el marco del Plan Estratégico Institucional 2016-2020, con el fortalecimiento del Centro de Informaciones Judiciales (ex Antecedentes).

Noticias Relacionadas