Miércoles 24 de Abril de 2024 | 10:27 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE DICIEMBRE DE 2021

POR MOTIVO DE LAS FESTIVIDADES DE LA VIRGEN DE CAACUPÉ

CSJ dispone horario de salida diferenciado a funcionarios

El Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia por medio de la Resolución N° 1942 resolvió que este martes 7 de diciembre, el horario de salida de los funcionarios judiciales, será a las 10:00 mientras que para los de turno tarde a las 15:00 horas. Esta disposición se da en el marco de la celebración religiosa de la Virgen de Caacupé que tiene trascendencia nacional. La decisión rige para funcionarios de todas las circunscripciones del país.

En ese sentido, para los funcionarios del turno mañana el horario de salida fijado por la máxima instancia judicial es a las 10:00, mientras que para los de la tarde a las 15:00 horas.

La disposición rige para todas las circunscripciones del país, conforme a la resolución emitida por la Corte.

En su considerando, se resalta la importancia de la celebración religiosa, que motiva la presencia de feligreses católicos en la ciudad de Caacupé y sostiene que, ante el hecho de que la mayoría del pueblo paraguayo profesa la religión católica, incluidos los funcionarios del Poder Judicial, corresponde que a fin de participar de la misa del día 8 de Diciembre, los mismos tengan el tiempo suficiente para viajar hasta dicha localidad.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas