Miércoles 17 de Abril de 2024 | 22:48 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE MARZO DE 2022

DESDE ESTE MARTES 1 DE MARZO

Habilitan fiscalización electrónica en la Oficina de Ingresos Judiciales de Caazapá

La Corte Suprema de Justicia, en el marco de la implementación efectiva del Expediente y Tramitación Judicial Electrónica, informa que desde este martes 1 de marzo ya está vigente la fiscalización electrónica en la Oficina de Ingresos Judiciales de Caazapá.

Con la entrada en vigencia de la nueva herramienta los profesionales continuarán abonando las tasas judiciales conforme con el trámite actual, es decir, a través de las opciones de la página web.

Es importante recordar que la liquidación de las tasas judiciales seguirá tramitándose de forma habitual. Para realizar la Fiscalización Electrónica deberán incorporar dentro de un mismo archivo PDF:

La liquidación;

El comprobante de pago de la tasa judicial; y

El escrito inicial de la demanda.

Se enfatiza que este es el orden requerido a los efectos de la fiscalización electrónica.

El profesional deberá enviar un correo electrónico dependiendo de la circunscripción judicial, en este caso fiscalizacioncaazapa@pj.gov.py, en el que se tramitará el expediente judicial electrónico, solicitando la fiscalización electrónica del pago, adjuntando el archivo PDF mencionado, a fin de que los funcionarios de la Oficina de Fiscalizaciones procedan a verificar los datos del pago.

Noticias Relacionadas