Martes 23 de Abril de 2024 | 01:30 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE MARZO DE 2022

 DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE PRESIDENTE HAYES

Juzgados de Paz de Benjamín Aceval fueron verificados por miembros del Consejo de Administración

Los integrantes del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes recorrieron los juzgados de Paz del Primer y Segundo Turno de la ciudad de Benjamín Aceval a cargo de los magistrados Roberto Ferreira y Gregorio León respectivamente. El Consejo está conformado por el presidente, Blas Ramón Cabriza, el vicepresidente primero, Gizela María Palumbo y el vicepresidente segundo, Víctor Hugo Ronzewski.

Las verificaciones se realizan en el marco de apoyo y asistencia a los juzgados bajo la jurisdicción de la Circunscripción de Presidente Hayes y en continuación con los trabajos de relevamiento de datos iniciado semanas atrás, por indicaciones del ministro de la Corte Suprema de Justicia y superintendente, doctor César A. Garay.

En ese sentido, el secretario del Consejo de Administración  licenciado Rodney Albariño, es el responsable de informar sobre la situación de cada uno de los juzgados, en cuanto al control y mejoramiento de la estructura edilicia, sistemas y equipamientos informáticos, mobiliarios como también, todo lo relacionado a las medidas de seguridad y de sanidad, que tienen como objetivo principal subsanar cualquier inconveniente para optimizar el acceso y servicio de justicia.

Noticias Relacionadas