Jueves 25 de Abril de 2024 | 20:46 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE MARZO DE 2022

PARA COORDINAR PROYECTOS DE INTERÉS MUTUO

Ministros de CSJ reciben visita protocolar de autoridades de UNNE

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Antonio Fretes, los ministros Manuel Ramírez Candia, Eugenio Jiménez Rolón y Víctor Ríos, recibieron a la rectora de la Universidad Nacional del Nordeste de la Argentina, profesora Delfina Veirave, y su comitiva en una audiencia protocolar.

La rectora señaló que existen proyectos futuros con la Corte Suprema de Justicia y que ya existen convenios entre universidades paraguayas y la casa de estudio a la que representa. Resaltó la apertura de las máximas autoridades judiciales y que a corto plazo se estaría trabajando.

Por su parte, el ministro Víctor Ríos indicó que la visita de las autoridades académicas de la referida casa de estudios argentina fue para trabajar futuras colaboraciones. Mencionó que los miembros de la máxima instancia judicial realizarán una futura visita a la Universidad Nacional del Nordeste, a fin de avanzar en un proyecto específico con la CSJ, de manera a trabajar áreas de interés común entre ambas instituciones. 

El ministro Víctor Ríos es egresado de la Universidad Nacional del Nordeste y resaltó la calidad del plantel docente de la referida casa de estudio y valoró la escuela correntina de Derecho Penal y su aporte a tal materia en nuestro país.

La comitiva visitante se completó con el secretario privado, Miguel López; secretario general de Relaciones Internacionales, magister Gustavo Tripaldi, y Florencia Meza, integrante del equipo de prensa de la institución educativa.

Noticias Relacionadas