Jueves 25 de Abril de 2024 | 18:12 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE MARZO DE 2022

RECEPCIÓN DE CARPETAS HASTA EL 8 DE MARZO

Llamado a concurso de 13 cargos para Misiones

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección General de Recursos Humanos, llama a concurso para 13 vacancias en la Circunscripción Judicial de Misiones. El plazo para presentar las carpetas fenece este 8 de marzo. Los interesados deben acudir de 7:30 a 13:30 en la sede judicial de San Juan Bautista.

Los cargos vacantes son: 2 Ujier Notificador I, Técnico Administrativo I, Asistente Administrativo I, Técnico de Mantenimiento-Servicios Generales, Técnico de Mantenimiento, Dactilógrafo, 2 Oficial de Secretaría II, Operador Informático II, 2 Secretario III y Ujier Notificador II.

Es importante recalcar que los interesados deben presentar sus documentaciones en la oficina de Recursos Humanos del Palacio de Justicia de San Juan Bautista, Circunscripción Judicial de Misiones, de 7:00 a 13:00, hasta el 8 de marzo del presente año.

En el marco de la transparencia institucional, estos procesos se llevan a cabo dando cumplimiento efectivo al Reglamento General de Concursos de Ingreso y Promoción de Personas a la institución, aprobado por la máxima instancia judicial.

Para más información ingresar aquí.

Noticias Relacionadas