Viernes 26 de Abril de 2024 | 06:33 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE MARZO DE 2022

DÍA DE GOBIERNO EN SALTO DEL GUAIRÁ

Ministra Carolina Llanes visitó futura sede judicial de Canindeyú

La ministra de la Corte Suprema de Justicia, doctora Carolina Llanes, en su carácter de superintendente de la Circunscripción Judicial de Canindeyú, realizó este viernes el día de gobierno en la ciudad de Salto del Guairá. Durante su intervención se inspeccionaron los avances en la construcción del futuro Palacio de Justicia de la mencionada localidad, además de reuniones con autoridades y juramento de nuevos actuarios judiciales. 

El día de gobierno se inició con la inspección de los trabajos realizados en la construcción de la futura sede judicial ubicada en la ciudad de Salto del Guairá. En su visita se verificaron los avances de infraestructura y logística a fin de corroborar los avances de la edificación del nuevo Palacio de Justicia que significará un acceso de justicia importante para la ciudadanía. 

También realizó la inspección a la futura oficina de la Dirección de los Registros Públicos en el Palacio de Justicia de la capital del departamento de Canindeyú. En este sentido, la ministra Llanes afirmó que los servicios que se habilitarán permitirán brindar un mejor servicio de justicia para profesionales que operan en esa zona del país. 

Por otra parte, tomó juramento de rigor a nuevos actuarios judiciales de la Circunscripción Judicial de Canindeyú y encabezó reuniones con el Consejo de Administración, magistrados y gremios de abogados de Salto del Guairá, tanto en la modalidad presencial como en la telemática.

Noticias Relacionadas