Viernes 19 de Abril de 2024 | 09:38 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE MARZO DE 2022

EN EL AUDITORIO “DOCTORA SERAFINA DÁVALOS” DEL PJ

Este viernes capacitarán sobre comunicación, oratoria personal y entornos digitales

Con el patrocinio del Consejo de Superintendencia y a iniciativa de la Dirección de Ceremonial de la Corte Suprema de Justicia se realizará este viernes el seminario-taller denominado “Entrenamiento en comunicación, con énfasis en oratoria personal y en entornos digitales”. La modalidad será presencial con todos los cuidados sanitarios de rigor y se realizará de 13:30 a 17:00 en el auditorio “Doctora Serafina Dávalos” del Palacio de Justicia de Asunción.

Esta formación será impartida por la doctora Mar Castro, de España, y es organizada con el apoyo del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ). Los temas a ser desarrollados en el seminario-taller son de vigente actualidad y están adaptados al contexto que impuso la pandemia por la covid-19.

El evento estará dirigido preferentemente a jefes y funcionarios de Gabinete de los ministros, secretarios judiciales, relatores, Dirección de Comunicación (Dircom) y Protocolo de la CSJ y extensivo a funcionarios de otras áreas y circunscripciones judiciales.

Es importante comunicar que en la mencionada formación se abarcarán temas sobre estos tres ejes principales: Comunicación asertiva, Comunicación institucional y Oratoria.

La capacidad máxima de asistentes será de 100 (cien) personas con el distanciamiento correspondiente. Quienes hayan participado de la totalidad del seminario podrán acceder a un certificado digital de asistencia en los días posteriores.

Es importante resaltar que el seminario-taller es totalmente gratuito. Los funcionarios interesados previamente deben llenar y enviar el siguiente formulario https://forms.gle/AALyDMezttHDtYmK7 y luego comunicarse al teléfono 439 4000, internos 2546 y 2164 del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ).

Noticias Relacionadas