Viernes 29 de Marzo de 2024 | 10:19 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE ABRIL DE 2022

COMITIVA JUDICIAL CONSTATÓ SITUACIÓN DE INTERNOS

Realizan visita a la Penitenciaría Regional de Misiones

El presidente de la Circunscripción Judicial de Paraguarí, doctor Javier Dejesús Esquivel González acompañado de una comitiva judicial, realizó este miércoles una visita a la Penitenciaría Regional de Misiones con el objetivo de constatar in situ la situación de los privados de libertad.

Acompañaron la comitiva la jueza de Ejecución Penal de Paraguarí, magistrada Miryam Villamayor viuda de Adorno, el médico forense, doctor Rodrigo Delvalle, y representantes de la Asesoría Jurídica de la Gobernación de Paraguarí, a cargo del abogado Víctor Martínez.

Así mismo, la magistrada Miryam Villamayor viuda de Adorno realizó un recorrido por las instalaciones de la penitenciaría con el objetivo de verificar los trabajos de los internos a cargo del juzgado.

Posteriormente, el capellán Cristóbal Leiva, coordinador del Programa de Transformación Integral, hizo entrega de reconocimiento al doctor Javier Esquivel, presidente de la Circunscripción Judicial de Paraguarí, por la cesión del espacio de exposición permanente de los productos elaborados por personas privadas de libertad y su apoyo constante a la reinserción.

También se prepararon alimentos para los privados de libertad, respetando su horario de almuerzo durante la jornada de trabajo y se hizo entrega de elementos de aseo personal, además de yerba mate para los mismos.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio