Miércoles 24 de Abril de 2024 | 07:29 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE MAYO DE 2022

CON EL OBJETIVO DE MEJORAR LA ATENCIÓN A USUARIOS DE JUSTICIA

Capacitaron a funcionarios de Recursos Humanos y de Inspectoría

Este jueves, buscando el mejoramiento de la asistencia y control al personal, se realizó una jornada de capacitación dirigida a funcionarios de Recursos Humanos de la Circunscripción Judicial de Central, así como también a inspectores de Capital, que estuvo a cargo del Jefe de Inspectoría, abogado Leonardo Barreto. La actividad tuvo lugar en el salón del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ).

Durante la charla se abordaron temas referentes a la Acordada 252, la cual guarda relación con la entrada, salida y permanencia del funcionario en las horas establecidas; Acordada 358, de la responsabilidad de los jefes, Actuarios, Directores, Magistrados y encargados de Áreas; Resolución 250, referente a la obligatoriedad del uso del uniforme de rigor; y Acordada 709/11, sobre las reglamentaciones disciplinarias, faltas leves y graves.

El simposio fue organizado  por el Departamento de Capacitación de la Dirección de Recursos Humanos a iniciativa de la Sección de Recursos Humanos de Central.

Dicha actividad fue realizada en el salón del Centro Internacional de Estudios judiciales (CIEJ) de la sede judicial de la Capital.

Noticias Relacionadas