Jueves 28 de Marzo de 2024 | 09:34 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE MAYO DE 2022

DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE PRESIDENTE HAYES

Jueza de Ejecución Penal emitió sentencia por compurgamiento de pena

Este jueves la magistrada Rosana Rojas, titular del Juzgado de Ejecución Penal de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes, se constituyó en el Penal de Mujeres “Casa del Buen Pastor” para hacer efectiva la liberación de una persona privada de libertad de nacionalidad extranjera y su posterior expulsión del país, tras haber compurgado su condena.

Se trata de una ciudadana boliviana que estuvo recluida por un período de seis años en nuestro país en el marco de la causa carátula “Ministerio Público C/ V.B.R s/ posesión y tráfico de sustancias peligrosas".

La comitiva estuvo integrada por la magistrada Rojas, el asesor jurídico del Departamento de Migraciones, Edén Ortiz, el Comisario de Interpol, Mario Domínguez y la asesora jurídica de Judiciales, abogada Noelia Alvarenga, procediéndose a la entrega de los documentos personales y documentos de expulsión del país. 

Con esta disposición se da cumplimiento al A.I. N° 303 de fecha 12 de mayo de 2022 dictado por la jueza de Ejecución Penal.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio