Jueves 28 de Marzo de 2024 | 21:35 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE MAYO DE 2022

SEMANA DE GOBIERNO EN ALTO PARAGUAY

Ministro Martínez Simón realizó visita a Juzgado de Paz de Toro Pampa

En la Semana de Gobierno en la Circunscripción Judicial de Alto Paraguay el Vicepresidente 1° de la CSJ, y Ministro Superintendente de dicha Circunscripción, Prof. Dr. Alberto Joaquín Martínez Simón, inició el recorrido programado a las edificaciones de la Corte Suprema de Justicia dentro del Departamento de Alto Paraguay en la ciudad de Toro Pampa, ubicado a 712 Km. de Asunción.

Dicha localidad es un punto estratégico en el tránsito del Chaco Boreal, debido a que por la misma se puede acceder a las ciudades de Bahía Negra y Fuerte Olimpo capital Departamental, por camino de tierra, constituyendo así un cruce importante en el cual transitan un sin número de personas.

En la visita oficial se verificó la situación del Juzgado de Paz de Toro Pampa, a cargo de la Jueza Ana Britos, el único Juzgado de Paz que aún no cuenta con instalaciones propias en la Circunscripción Judicial de Alto Paraguay. Igualmente, la Magistrada encargada del despacho dio un informe respecto a las causas judiciales que se encuentran en trámite, mencionó sobre la situación de los funcionarios a su cargo y de la comunidad.

Posterior a la visita, el Ministro se dirigió a la ciudad de Bahía Negra, a 825 km de la Capital, a fin de continuar con las visitas y verificaciones de las sedes oficiales del Poder Judicial en el Departamento de Alto Paraguay.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio