Viernes 19 de Abril de 2024 | 21:46 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE MAYO DE 2022

ESTE JUEVES 19 DE MAYO EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Juezas organizan colecta de libros para internos de la Penitenciaría Industrial La Esperanza

Las magistradas Sandra Kirchhofer, Nidia Letizia Paredes y María Rosalía González, Juezas de Ejecución Penal de la Capital y Central, y estudiantes de una universidad privada realizan la campaña de colecta de libros, folletos y cualquier material de lectura que ayude a los internos de la Unidad Penitenciaria Industrial La Esperanza que estudian las carreras de Ciencias en Administración y Derecho. La actividad será este jueves 19 de mayo en el acceso principal del Palacio de Justicia de Asunción, de 7:00 a 13:00.

Se realizará mañana, 19 de mayo, desde las 7:00, en beneficio de los internos de la Unidad Penitenciaria Industrial La Esperanza que se encuentran cursando las carreras universitarias de Administración y Derecho.

Cabe resaltar que los interesados en donar pueden acercarse al Hall Central – Acceso principal al Palacio de Justicia de Asunción hasta las 13:00.

Es importante señalar que las magistradas informaron que las clases ya se iniciaron y que colaborarán con actividades de extensión universitaria, por lo cual el objetivo principal es poder dotar de materiales de lectura y estudio a los privados de libertad y de esta manera cooperar para la posterior reinserción a la sociedad.

Noticias Relacionadas