Jueves 25 de Abril de 2024 | 04:07 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE MAYO DE 2022

POR ANIVERSARIO DE DISTRITACIÓN DE SANTA ROSA DEL AGUARAY

Se suspenden plazos procesales por asueto en San Pedro

Debido a los festejos conmemorativos de la elevación como distrito de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, la Corte Suprema de Justicia resolvió declarar asueto el día lunes 6 de junio del 2022 en los Juzgados de Primera Instancia de Santa Rosa del Aguaray y en los Juzgados de Paz de Santa Rosa y Río Verde, Circunscripción Judicial de San Pedro. De esta manera, los plazos procesales que vencen en la mencionada fecha, fenecerán recién el día martes 7 de junio de 2022.

A través de la Acordada n° 1644, el pleno de la Corte Suprema de Justicia dispuso que para el 6 de junio de 2022, los juzgados de Primera Instancia de Santa Rosa del Aguaray y a los juzgados de Paz de Santa Rosa y Río Verde, en conmemoración del “Vigésimo Aniversario de la Distritación de la Ciudad de Santa Rosa del Aguaray”.

En ese sentido la máxima instancia judicial estableció que los plazos procesales de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray y RÍo Verde, que vencen el 6 de junio del año en curso, fenezcan recién el día martes 7 de junio de 2022.

Noticias Relacionadas