Lunes 08 de Agosto de 2022 | 15:41 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE JUNIO DE 2022

EN EL MARCO DEL INGRESO Y PROMOCIÓN DE PERSONAS

Hasta mañana reciben carpetas para cargos vacantes en Alto Paraguay

La Dirección General de Recursos Humanos, dependiente de la Corte Suprema de Justicia, recuerda que hasta mañana, martes 14 de junio, se reciben las carpetas para los cargos vacantes correspondientes a la Circunscripción Judicial de Alto Paraguay.

En ese sentido, los cargos vacantes son: Oficial de Secretaría II, Secretario III del Servicio Técnico Forense, Médico Forense, Asistente Jurisdiccional III, Auxiliar II, Oficial de Secretaría II, Dactilógrafo  (2 cargos vacantes), Ujier Notificador (5 cargos vacantes), Secretario III (3 cargos vacantes), Técnico Jurisdiccional II y Asistente Social.

Es importante señalar que los interesados deben presentar sus documentaciones en la oficina de Recursos Humanos de Puerto Casado o en la oficina de Recursos Humanos de Fuerte Olimpo, de 7:00 a 13:00.

En el marco de la transparencia institucional, estos procesos se llevan a cabo dando cumplimiento efectivo al Reglamento General de Concursos de Ingreso y Promoción de Personas a la institución, aprobado por la máxima instancia judicial.

Para información más detallada acerca del concurso acceder aquí 

Noticias Relacionadas