Martes 19 de Marzo de 2024 | 03:10 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE JUNIO DE 2022

CONTRA INFLUENZA Y COVID-19

Se inició jornada de vacunación en el Palacio de Justicia de Asunción

La Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, a través del Departamento de Bienestar de Personal lleva a cabo este jueves 16 de junio la jornada de inmunización contra el covid-19 y la influenza, la cual se inició a las 08:30 y finaliza a las 12:00. Es en la Sección de Asistencia Médica, ubicada en la Planta Baja de la sede judicial de Asunción. Se sugiere a los asistentes llevar puesto el tapaboca para ser inmunizados. La actividad prosigue mañana viernes y está dirigida a funcionarios, magistrados y ciudadanía en general.

Desde el inicio una gran cantidad de personas –tanto funcionarios como ciudadanía en general– ya accedieron a la inoculación de las dosis inmunológicas que requieran, ya sea contra el covid-19 (todas las dosis) o la influenza.

Es importante resaltar que la jornada está disponible no solo para magistrados y  funcionarios sino para público en general que desee acceder a la aplicación de vacunas. En ese sentido, pueden acercarse a la sede judicial hasta el mediodía para recibir la inoculación.

Los profesionales se encuentran en planta baja de la sede judicial, específicamente en la Sección de Asistencia Médica. Es indispensable presentar la libreta y se sugiere el uso del tapaboca.

El objetivo es lograr la inmunización de la mayor cantidad de personas en el marco de la campaña de concienciación sobre los beneficios de la vacunación, llevada adelante por la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia a través del Departamento de Bienestar del Personal y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

La actividad del programa “Medicina Preventiva”, que cuenta con el apoyo del  Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), se desarrollará en la fecha hasta las 12:00 y mañana, viernes 17 de junio, de 08:00 a 12:00.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio