Sábado 01 de Octubre de 2022 | 03:33 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE JULIO DE 2022

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CORDILLERA

Realizaron jornadas de inscripción y reinscripción de marcas y señales de ganado en Caacupé

La Dirección de Marcas y Señales de Ganado de la Corte Suprema de Justicia realizó jornadas de trabajo de inscripción y reinscripción de marcas y señales de ganado en la ciudad de Caacupé, Circunscripción Judicial de Cordillera, los días martes 12 y miércoles 13 de julio. Asimismo, las próximas jornadas se realizarán los días jueves 14 y viernes 15 de julio en la Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

Las actividades tuvieron lugar en la Oficina Regional de Marcas y Señales del Palacio de Justicia de Caacupé, Circunscripción Judicial de Cordillera, ubicada en las calles Diosa Astrea e/ Dr. Óscar Paciello y Prof. Herminia Machado de Isnardi.

Durante las jornadas se realizaron los trámites de inscripción, reinscripción, cobro de tasas, cota, entre otros.

La Dirección de Marcas y Señales de Ganado viene realizando jornadas de inscripción y reinscripción en las distintas Circunscripciones Judiciales, ya que cuenta con oficinas en todos los departamentos del país, ofreciendo de esa manera un servicio eficaz y descentralizado.

Cabe resaltar que la próxima jornada se realizará el jueves 14 de julio en la Oficina Regional de Marcas y Señales del Palacio de Justicia de Ciudad del Este, Circunscripción Judicial de Alto Paraná, en Km 8 Monday, avenida Rafael Barret y calle Diane Eveline Duarte Mereles. Mientras que, el día 15 de julio, la actividad se desarrollará en el Juzgado de Paz de Itakyry, avenida Kaaty c/ avenida Mborovire.

Es importante señalar que para la inscripción se debe adjuntar una fotocopia de cédula simple, mientras que para la reinscripción son necesarias: fotocopias de cédula de identidad, de boleta de marca y señal o número de los mismos y del acta de vacunación de Senacsa.

Noticias Relacionadas