Viernes 26 de Abril de 2024 | 08:39 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE JULIO DE 2022

EN JUZGADOS DE LA CAPITAL

Jornadas de vacunación contra la influenza y covid-19

La Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia comunica que el jueves 14 y viernes 15 de julio se llevarán a cabo las jornadas de inmunización contra la influenza y covid-19 (todas las dosis) en Juzgados de Paz de La Catedral 1° y 2° Turno, La Encarnación, San Roque, La Recoleta, Santísima Trinidad 1° Turno y Villa Morra. Está dirigida al público en general.

Se desarrollará a partir de las 08:00 hasta las 12:00, el jueves 14 de julio en los Juzgados de Paz de La Catedral 1° y 2° Turno, La Encarnación, San Roque; y el viernes 15 de julio en Juzgados de Paz La Recoleta, Santísima Trinidad 1° Turno y Villa Morra. Pueden acceder a los servicios magistrados, funcionarios y ciudadanía en general que desee inocularse. Es indispensable presentar el documento de identidad.

El objetivo es lograr la inmunización de la mayor cantidad de personas en el marco de la campaña de concienciación sobre los beneficios de la vacunación, llevada adelante por la Dirección de Desarrollo, dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, a través del Departamento de Bienestar del Personal y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Noticias Relacionadas