Viernes 26 de Abril de 2024 | 06:01 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE AGOSTO DE 2022

NOVENA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL

Oficina Registral de Automotores en San Ignacio-Misiones fue habilitada

Este lunes 1 de agosto quedó habilitada la Oficina Registral de Automotores en San Ignacio-Misiones. De esta actividad fueron parte la presidenta de la Circunscripción Judicial de Misiones, doctora Mirian Felisa Alegre; la vicepresidenta primera, doctora Clara Raquel Isasi; y la vicepresidente segunda, doctora Avelina Torres Villalba. También, la directora general del Registro de Automotores, Julia Cardozo. Además estuvieron presentes la intendenta municipal de la ciudad, Cristina Ayala, entre otras autoridades.

Desde este lunes la ciudadanía de San Ignacio-Misiones pudo acceder a los servicios que presta la Dirección del Registro de Automotores, dependiente de la Corte Suprema de Justicia.

La decisión aprobada por la máxima instancia judicial obedece a que la citada localidad es considerada como zona estratégica, además de la afluencia de personas y el comercio existente, que hacen necesaria la puesta en funcionamiento de dicha oficina.

Cabe señalar que para el efecto los funcionarios que prestarán los servicios en la Oficina Registral de Automotores en San Ignacio-Misiones fueron capacitados, a fin de brindar atención de calidad a los usuarios.

Noticias Relacionadas