Miércoles 24 de Abril de 2024 | 21:11 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE AGOSTO DE 2022

EN SU CARÁCTER DE SUPERINTENDENTE DE CENTRAL

Ministro Jiménez Rolón solicita investigación preliminar sobre supuesta ausencia de funcionarios en la Oficina de Atención Permanente de San Lorenzo

El ministro de la Corte Suprema de Justicia doctor Eugenio Jiménez Rolón solicitó al Consejo de Superintendencia de la máxima instancia judicial el inicio de una investigación preliminar y, en caso de que corresponda, la instrucción de sumario respectivo. Es con relación a una publicación periodística que se refiere a la supuesta ausencia de funcionarios en la Oficina de Atención Permanente de San Lorenzo. Este hecho habría impedido dar ingreso a una denuncia.

El pedido, dirigido al presidente la Corte Suprema de Justicia, doctor Antonio Fretes, se funda en la noticia que relata la supuesta ausencia en el lugar de trabajo de funcionarios y se encuentra respaldada por una fotografía.

A la nota firmada por el ministro Jiménez también se adjuntó una fotocopia de un aviso del Consejo de Administración de Central en el que se especifican los horarios de atención.

Finaliza la solicitud reiterando la necesidad de iniciar las investigaciones a fin de determinar la existencia o no de las irregularidades mencionadas en la publicación que, en su caso, pudieran configurarse en faltas administrativas.

Noticias Relacionadas