Viernes 26 de Abril de 2024 | 12:04 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE AGOSTO DE 2022

ELABORADO POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

Se aprobó el reglamento de evaluación del desempeño

El Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia, a través del Acta N° 30, en su art. N° 3, aprobó el Reglamento de Evaluación del Desempeño, elaborado por la Dirección General de Recursos Humanos conjuntamente con la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos y el equipo técnico de dicha dirección.

El presente instrumento técnico tiene como objetivo reglamentar el Sistema de Evaluación del Desempeño que será aplicado a funcionarios permanentes, personal contratado de toda la República del Paraguay y a comisionados de otros Organismos o Entidades del Estado al Poder Judicial, con el objetivo de mejorar los servicios prestados, inspirados en fomentar una cultura evaluativa, para la implementación de la mejora continua del desempeño, hacia el logro de los objetivos institucionales.

El reglamento fue elaborado por la Dirección General de Recursos Humanos, Lic. Yamil Admen, director general Interino, conjuntamente con la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos, a cargo del Abg. René Genes, y el equipo técnico de dicha dirección, Lic. Inés Balmori, Lic. Laura Escobar y Abg. Marcelo Jara.

A continuación se adjunta el documento.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas