Viernes 29 de Marzo de 2024 | 10:05 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

31 DE AGOSTO DE 2022

TRANSPARENCIA: TRANSMISIÓN EN VIVO POR TV JUSTICIA

Sorteo de desempate para cargo de técnico administrativo III en San Pedro

El doctor Manuel Ramírez Candia, vicepresidente segundo de la Corte Suprema de Justicia y ministro superintendente de la Circunscripción Judicial de San Pedro, presidió este miércoles el acto de sorteo de desempate para cargo de técnico administrativo III – Sección Recursos Humanos de la citada localidad, en el que estuvieron presentes las dos candidatas que igualaron puntaje en el concurso para ocupar la vacancia. La transmisión en vivo por las diversas plataformas de TV Justicia se realizó en el marco de la política de transparencia institucional.

En ese sentido, los miembros del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de San Pedro, así como las dos candidatas para el cargo participaron de manera telemática. También estuvieron presentes representantes de la Dirección General de Recursos Humanos del máximo tribunal de justicia.

El procedimiento de acceso a la función pública consistió en el sorteo de desempate, aplicado en virtud de la Acordada N° 1.309 en los casos de igualdad de condición (antecedentes y resultados del examen de conocimiento).

El doctor Ramírez Candia en el sorteo del Concurso N° 46/2022, explicó: “Vamos a proceder al desempate teniendo en cuenta que estas dos ciudadanas en el marco del concurso llegaron a un puntaje igual y los criterios para desempatar también se dieron en forma igualitaria, por lo tanto, no había forma que determinar por medio del sorteo”.

Los nombres fueron depositados en un bolillero, corroborados por encargados de la Dirección de Recursos Humanos. La postulante que resultó electa fue Noelia González Carmona, quien de esta manera quedó designada con el cargo de técnico administrativo III para San Pedro.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio