Jueves 25 de Abril de 2024 | 20:06 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

31 DE AGOSTO DE 2022

EN LA PLAZOLETA DEL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

IIJ realizó feria de libros y capacitación sobre acceso a bases de datos

El Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ), dependiente de la Corte Suprema de Justicia, realizó este miércoles una feria de libros que se ubicó en la plazoleta del Palacio de Justicia de Asunción, con una gran cantidad de publicaciones jurídicas, entre las que se destaca la obra “Interés Superior del Niño Tomo lll”, editada por IIJ y la cual estuvo a la venta. Así también, se llevó a cabo la capacitación sobre el acceso y funcionamiento de las bases de datos en cuanto a temas de jurisprudencia, acordadas, legislación paraguaya y biblioteca virtual.

La feria de libros se realiza con el objetivo de difundir repertorios de fallos y publicar obras jurídicas a fin de prestar servicio a la magistratura y a la comunidad jurídica nacional en la búsqueda del perfeccionamiento constante de la actividad judicial.

En este contexto, el IIJ desarrolló este miércoles dicha actividad en la sede judicial de la Capital, poniendo a disposición del público jurisprudencias y doctrinas, además de otros textos de carácter jurídico.

Cabe destacar que esta actividad cuenta con el apoyo del Departamento de Ingresos Judiciales de la Corte Suprema de Justicia. La dirección ejecutiva está a cargo del Dr. Eugenio Jiménez Rolón, Ministro Responsable y de la Abg. Carmen Montanía, Directora del IIJ.

Noticias Relacionadas