Sábado 20 de Abril de 2024 | 06:22 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

15 DE SEPTIEMBRE DE 2022

A DISPOSICIÓN DE LOS INTERESADOS

IIJ informa sobre nueva edición de la Revista Gaceta Judicial N°3

El Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ), dependiente de la Corte Suprema de Justicia, pone a conocimiento de los interesados la publicación de la nueva Revista Gaceta Judicial N° 3 del año 2022. El material escrito se encuentra a disposición en la Editora Intercontinental.

La Revista N° 3 contiene un artículo sobre "El paso de la Doctrina de la Situación Irregular a la Doctrina de la Protección Integral en la Niñez”, de la magistrada Ingrid Susana Yambay Jacquet. Asimismo, se podrá acceder a jurisprudencia de las Salas Constitucional y Civil y Comercial, Tribunal de Apelación Penal y Juzgados de Primera Instancia, entre otros.

La dirección de la Revista Gaceta Judicial está a cargo del ministro de la máxima instancia judicial y responsable del IIJ, doctor Eugenio Jiménez Rolón, bajo la coordinación de las abogadas Erika Schlichting y abogada Sira Green Da Re.

Cabe mencionar que dicha revista es realizada en el marco del convenio firmado con la Editora Intercontinental y puede ser adquirida en dicha empresa.

Noticias Relacionadas