Sábado 20 de Abril de 2024 | 02:31 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

15 DE SEPTIEMBRE DE 2022

CON EL MINISTRO RAMÍREZ CANDIA

Debatieron sobre avances en anteproyecto de Código Procesal Contencioso Administrativo

Con la finalidad de analizar los avances elaborados sobre el anteproyecto de ley “Código Procesal Contencioso Administrativo”, el ministro de la Corte Suprema de Justicia y presidente de la Sala Penal, doctor Manuel Ramírez Candia, mantuvo este jueves 15 de setiembre la segunda jornada de trabajo del Equipo Técnico designado. El encuentro fue en el 8vo piso del Palacio de Justicia de Asunción.

Con la finalidad de analizar, sugerir y llegar a una conclusión, se formó la comisión encargada de evaluar el anteproyecto de ley del Código Procesal Contencioso Administrativo, encabezada por el vicepresidente segundo de la CSJ, Manuel Ramírez Candia, quien fue designado en la tarea de coordinar la elaboración de una evaluación del mismo.

Dando continuidad a la primera reunión, en la que se analizó el anteproyecto, esta vez debatieron sobre los avances elaborados. El objetivo trazado es consolidar un plan integral y sistematizado de ajustes al ordenamiento jurídico.

La actividad, desarrollada en la Sala de Conferencias del Palacio de Justicia, contó con la presencia de miembros del Tribunal de Cuentas, al igual que representantes de los despachos de los ministros Carolina Llanes, Luis María Benítez Riera, Alberto Martínez Simón y Eugenio Jiménez Rolón.

Noticias Relacionadas