Jueves 28 de Marzo de 2024 | 07:21 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE SEPTIEMBRE DE 2022

EL ACCESO ES LIBRE Y GRATUITO

Habilitan inscripción para curso virtual sobre Derechos de la Propiedad Intelectual

La Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Corte Suprema de Justicia invita a participar, el próximo viernes 30 de setiembre, del encuentro virtual “Solución de controversias en la industria del Software: Mediación, Arbitraje y Decisión de experto OMPI”, organizado por el Centro de Arbitraje y Mediación de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), y el apoyo del Consejo de Derechos de Autor de Uruguay y de la Dirección Nacional de Propiedad Industrial de Uruguay (DNPI). El acceso será libre y gratuito para público en general.

Los interesados en participar del curso virtual podrán registrarse, sin costo alguno, a siguiente enlace de inscripción.

Organiza el Centro de Arbitraje y Mediación de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), con el apoyo del Consejo de Derechos de Autor de Uruguay y de la Dirección Nacional de Propiedad Industrial de Uruguay (DNPI). El curso es gratuito y va dirigido para todo el público interesado.

Para mayor información, pueden comunicarse al (021) 439-4000, interno 2397, o al correo propiedadintelectualcsj@gmail.com.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio