Viernes 26 de Abril de 2024 | 06:40 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE OCTUBRE DE 2022

DIRIGIDA A MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS

Capacitación sobre Propiedad Intelectual en Salto del Guairá

La Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Corte Suprema de Justicia, a cargo de la Mag. María Gabriela Talavera G., encabezó la jornada de capacitación sobre Propiedad Intelectual que se llevó a cabo en el Palacio de Justicia de Salto del Guairá, la cual estuvo dirigida a magistrados, profesionales, funcionarios e interesados en general.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del vicepresidente del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Canindeyú, Abg. Carlos Domínguez, quien agradeció a la disertante y a la organización por la oportunidad que se brinda a la comunidad jurídica de adquirir conocimientos en un área muy importante del derecho, que representa el Derecho de la Propiedad Intelectual.

Los puntos principales abordados por la disertante fueron sobre conceptos generales de los derechos de autor y derechos conexos, marcas y otras figuras de la propiedad industrial, infracciones civiles y penales a la propiedad intelectual.

El acceso a la capacitación fue libre y de manera gratuita para todos los interesados y fue desarrollada en la modalidad presencial y virtual. Además, al término de la jornada se entregaron certificados a los participantes y se obsequiaron materiales de lectura proveídos por la Mag. Talavera, quien agradeció la presencia y activa participación de los presentes e instó a asistir a más cursos y capacitaciones.

Noticias Relacionadas