Jueves 25 de Abril de 2024 | 16:53 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE OCTUBRE DE 2022

A MAGISTRADOS, PROFESIONALES Y FUNCIONARIOS

Jornada de capacitación sobre Propiedad Intelectual en Pilar

Este jueves 27 de octubre se realizó la jornada de capacitación sobre Propiedad Intelectual en el Palacio de Justicia de Pilar, organizada por la Dirección de la Propiedad Intelectual de la Corte Suprema de Justicia.

A cargo de la Mag. María Gabriela Talavera G. estuvo la jornada de capacitación sobre Propiedad Intelectual dirigida a Magistrados, Profesionales, Funcionarios e interesados en general que se realizó ayer en el Palacio de Justicia de Pilar de la referida circunscripción.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Presidenta del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú, Abog. Graciela Elena Candia Fretes, quien agradeció a la disertante y a la organización por la oportunidad que se brinda a la comunidad jurídica de adquirir conocimientos en un área tan importante del Derecho, que representa el Derecho a la Propiedad Intelectual.

El enfoque principal explayado por la disertante giró en torno a conceptos generales de los derechos de autor y derechos conexos, marcas y otras figuras de la Propiedad Intelectual, además informó sobre las infracciones civiles y penales a la Propiedad Intelectual.

El acceso a la capacitación fue libre y de manera gratuita para todos los interesados, esta fue desarrollada de forma presencial y virtual. Igualmente, al término de la jornada se entregaron certificados de los participantes y tuvieron en acceso materiales de lectura proveídos por la Mag. Talavera quien agradeció la presencia y excelente participación de los presentes.

Noticias Relacionadas