Martes 23 de Abril de 2024 | 07:46 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

31 DE OCTUBRE DE 2022

DIRIGIDA A MAGISTRADOS, FUNCIONARIOS Y PÚBLICO EN GENERAL

Realizarán jornadas de vacunación contra la influenza y covid-19

La Dirección de Desarrollo dependiente de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), informa que se llevará a cabo jornadas de vacunación contra la influenza y covid-19 (todas las dosis) en el Palacio de Justicia de Asunción, en la Dirección del Registro de Automotores y en la Dirección General de los Registros Públicos.

En ese sentido, primeramente el 1 y 2 de noviembre tendrá lugar en la sección de Asistencia Médica de la planta baja del Poder Judicial de Capital en el horario de 08:00 a 12:00. El jueves 3 de noviembre en el Registro de Automotores, y el viernes 4 en la Dirección General de los Registros Públicos en el citado horario.

Cabe destacar que esta actividad está a cargo de la brigada del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y enfermeras de la institución judicial y, dirigida a magistrados, funcionarios y ciudadanía en general que deseen inmunizarse. Es importante la presentación obligatoria del documento de identidad en el momento de la inoculación.

El objetivo es lograr la inmunización de la mayor cantidad de personas en el marco de la campaña de concienciación sobre los beneficios de la vacunación, llevada adelante por la Dirección de Desarrollo, dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, a través del Departamento de Bienestar del Personal y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Noticias Relacionadas