Viernes 19 de Abril de 2024 | 17:59 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE NOVIEMBRE DE 2022

TRABAJO CONJUNTO CON MINISTRO SUPERINTENDENTE

Central registró más de 260 causas ingresadas por Mesa de Entrada en Línea

En prosecución de las tareas de digitalización en los procesos judiciales de todo el país y chequeo de funcionalidad de las herramientas instaladas en la Circunscripción Judicial de Central, específicamente en las ciudades de Capiatá, Fernando de la Mora y Lambaré, un total de 263 causas fueron ingresadas desde la implementación de la Mesa de Entrada en Línea.

El informe brindado por la Dirección General de Tecnología de la Información y las Comunicaciones fue presentado ante el pleno por el vicepresidente primero de la Corte Suprema de Justicia, doctor Alberto Martínez Simón. 

En detalle, el ministro aseguró que hasta la fecha ingresó un total 263 causas a través de la herramienta Mesa de Entrada en Línea, que fue implementada en conjunto con el ministro superintendente de la Circunscripción Judicial de Central, doctor Eugenio Jiménez Rolón. 

La máxima instancia judicial propone a la ciudadanía un servicio fácil de utilizar, que ahorra en tiempo, espacio y dinero, tanto para los usuarios como al Estado gubernamental.

Cabe mencionar que el doctor Eugenio Jiménez Rolón es ministro superintendente de la Circunscripción Judicial de Central. 

Noticias Relacionadas