Viernes 19 de Abril de 2024 | 13:19 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE NOVIEMBRE DE 2022

DEL 18 DE NOVIEMBRE AL 2 DE DICIEMBRE

Se inicia encuesta sobre satisfacción de usuarios de Canindeyú

En el marco del Plan Estratégico Institucional (PEI) 2021-2025, Objetivo Estratégico O.E. 1, y con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad, accesible y confiable para la ciudadanía, la CSJ realiza una encuesta de satisfacción de usuarios del sistema de justicia en la Circunscripción Judicial de Canindeyú, que estará habilitada desde mañana, 18 de noviembre, hasta el viernes 2 de diciembre.

La encuesta pretende medir el “Grado de Satisfacción del Usuario” y es realizada a través de la Dirección General de Planificación y Desarrollo atendiendo el objetivo estratégico (OE) N° 1 del Plan Estratégico Institucional 2021-2025, el cual se enfoca en mejorar la prestación del servicio de justicia.

La medición será respecto a varios aspectos del servicio de justicia, tales como: la relación con los juzgados y tribunales, los recursos humanos, el acceso a la justicia y el proceso judicial.

Está dirigida a profesionales del derecho y usuarios que tramitaron casos o accedieron a servicios ofrecidos en la Circunscripción Judicial de Canindeyú en el año 2022, es aplicada con el uso de plataforma electrónica, en la cual se pone a disposición el acceso a través de código de QR ubicado en lugares visibles de las sedes judiciales de la mencionada circunscripción judicial o ingresando aquí.

Cabe destacar que los resultados de dicha encuesta serán importantes para desarrollar un Plan de Mejoramiento de la Imagen Institucional y otros planes tendientes a la optimización del servicio de justicia.

Noticias Relacionadas