Viernes 29 de Marzo de 2024 | 10:02 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE NOVIEMBRE DE 2022

PARA MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS DEL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS

Conversatorio sobre seguro social y judicialización de la Salud

La Dirección de Cooperación y Asistencia Judicial Internacional de la Corte Suprema de Justicia invita para este viernes 2 de diciembre, de 14:00 a 18:00, al “Conversatorio sobre seguro social administrado por el IPS, financiamiento, prestaciones contempladas y judicialización de la salud social”, dirigido a magistrados y funcionarios judiciales. Se llevará a cabo en el Salón Auditorio “Serafina Dávalos”, de la sede judicial de Capital. La charla fue declarada de interés institucional. 
 

El viernes 2 de diciembre del año en curso, el Salón Auditorio “Serafina Dávalos” será sede del “Conversatorio sobre seguro social administrado por el IPS, financiamiento, prestaciones contempladas y judicialización de la salud social”, ofrecido por el Instituto de Previsión Social (IPS). La actividad se llevará a cabo de 14:00 a 18:00. 

Se abordarán temas sobre la seguridad social y sus prestaciones de interés jurídico y, asimismo, se tendrá como ponentes a expertos nacionales e internacionales.

Magistrados y funcionarios del Área de Recursos Humanos - Dirección de Bienestar del Personal y Garantías Constitucionales que quieran participar pueden inscribirse enviando sus datos personales a http://conversatorioips@gmail.com. También se menciona que se expedirán certificados de participación.

La actividad fue declarada de interés institucional por la Corte Suprema de Justicia en la Resolución N° 9796, de fecha 23 de noviembre del 2022.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio