Miércoles 24 de Abril de 2024 | 05:18 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE DICIEMBRE DE 2022

DEL 12 AL 26 DE DICIEMBRE DEL AÑO EN CURSO|

Habilitan nueva convocatoria para cargos vacantes en Central

En el marco del cumplimiento del proceso de concursabilidad para ingreso y promoción de personas en la Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección General de Recursos Humanos se hace un llamado a concurso para cargos vacantes correspondientes a Central.

Los interesados deberán presentar su documentación desde este lunes 12 de diciembre al lunes 26 de diciembre del año en curso en la Oficina de Información y Orientación Básica, ubicada en la planta baja del Palacio de Justicia de Asunción, en el horario de 07:00 a 13:00.

Este concurso se realiza en el marco de la acordada 1309 del 2019, por la cual se aprueba la gestión de concurso para ingreso y promoción de personas en el poder judicial

Dentro del marco constitucional referente a "la igualdad para el acceso a las funciones públicas no electivas, sin más requisitos que la idoneidad" establecido en el numeral 3 del Artículo 47, la Corte Suprema de Justicia aprueba el Reglamento de Selección por Concurso Público de Oposición para el ingreso en los cargos vacantes.

https://www.pj.gov.py/contenido/1609-concursos-de-ingreso-y-promocion-de-personas/2600 para acceder al listado de cargos vacantes.

Noticias Relacionadas