Viernes 29 de Marzo de 2024 | 10:16 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE DICIEMBRE DE 2022

JORNADA A CARGO DE LA DIRECCIÓN TÉCNICO FORENSE

Encuentro con psicólogos forenses y trabajadores sociales forenses

La Dirección Técnico Forense organizó una reunión con psicólogos forenses y trabajadores sociales forenses de Central, con el fin de realizar un diagnóstico institucional sobre las debilidades y fortalezas, para la asistencia adecuada y oportuna al sistema de justicia en las funciones forenses.

El acto de apertura estuvo a cargo de la directora de Técnico Forense, Mg. Abg. Alma Segovia Ramírez, quien agradeció la participación de los profesionales y refirió la importancia del encuentro para establecer mecanismos de trabajo y compartir experiencias.

El encuentro tuvo por objetivo optimizar las actividades de profesionales y funcionarios dependientes del área, exponiendo y analizando cada caso de acuerdo a las carátulas propuestas por los profesionales en el cronograma establecido.

Participaron 43 profesionales de la jurisdicción de Central, entre ellos psicólogos forenses, trabajadores sociales forenses. Tuvo lugar en la sala de reuniones del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ).

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio